“Mandá algún guapo con ganas de pegarle a un negro de mierda de esos que odiamos tanto”: los xenófobos audios de la patota de Etchevehere

0
73

El dirigente de CTEP denunció que allegados de Luis Etchevehere se jactaron de que “más de uno se sale de la vaina por ir armado” a desalojarlo del campo.

Juan Grabois publicó este jueves una serie de audios anónimos de supuestos aliados de Luis Miguel Etchevehere en los que prometen cosas como “juntar 100, 200, 300 camionetas” para entrar al campo familiar en Entre Ríos y desalojar a los integrantes de la organización Proyecto Artigas que se asentaron en las últimas horas tras la cesión de Dolores Etchevehere, hermana del otrora funcionario de Mauricio Macri.

“Así prepara la patota el filonazi Schneider y los amigos de Etchevehere. Mintiendo, pagando, invitando a matar negros. Nosotros y nosotras no tenemos miedo. Con la verdad, con la razón, a la corta o la larga, vamos a ganar”, expresó Juan Grabois en un mensaje de Twitter en el que compartió un archivo de audio prolijamente recortado en el que se podía reconocer la voz de tres hombres.

“Hay que juntar 100, 200, 300 camionetas, las juntamos en 5 minutos. Son 40 piojosos, sarnosos, punteros político (sic). Yo llevo a absolutamente todo el personal de mi campo, mis vecinos también, y perdé cuidado que más de uno se sale de la vaina por ir armado“, dijo el primer interlocutor en referencia al grupo de agricultores y agricultoras que se asentó después de que, según Luis Miguel Etchevehere, su hermana Dolores Etchevehere usurpara el campo y les cediera el terreno.

“No es cuestión de plata, que los Etchevehere paguen matones, porque entonces queda que los del campo pagan matones”, señaló otro hombre en los audios, para quien “hay plata” para diluscidar la cuestión, pero no es necesario preocupar a quien recibiría el audio. “Vos ya estás viejo para estos kilombos, te va a hacer mal. Pero mandá algún guapo con ganas de pegarle a un negro de mierda de esos que odiamos tanto”, convino.

Una tercera voz se escuchó en la grabación compartida por Grabois, una que sentenció: “Hay conocimiento de que quieren traer 2 millones de las villas y del conurbano de Buenos Aires”.

Según el dirigente social, que lidera el Proyecto Artigas se trata de “la patota el filonazi Schneider y los amigos de Etchevehere”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here