Dos vecinos de los llanos, que fueron víctimas de hechos de inseguridad durante los últimos meses, manifestaron su preocupación por la falta de respuestas de parte de la policía, e inclusive pusieron en dudas las actuaciones de la fuerza de seguridad.

Se trata de Fredy Goyochea, un vecino de la localidad Malanzán, a quien el 23 de septiembre le robaron 110 mil pesos en su domicilio, y Antonio Domínguez, vecino del paraje Bajo Hondo, a quien hace poco más de un mes le robaron 150 mil pesos y tres celulares de su domicilio.

“No hay ninguna novedad. Hace dos meses que no hay nada. No se está trabajando como debe ser”, criticó Goyochea, quien agregó que “hay muchos robos que no se esclarecieron en Malanzán”.

“No quiero que quede impune. Pero parece que no se quiere esclarecer”, remarcó y agregó que le llegaron rumores, acerca de una presunta “amistad de la policía con los delincuentes”.

En el mismo sentido, Domínguez criticó que “ya hace un mes del robo y todavía no pasa nada”. “Dicen que están investigando, pero no tengo respuestas. Pienso que hay connivencia”, completó.

En ese contexto, el abogado Nicolás Mercado, informó que “solicitamos a la juez la designación de una comisión especial para investigar”

“Hace falta una investigación más exclusiva, ya lo pedimos formalmente y el comisario tiene la potestad de determinarlo”, agregó el abogado.

“Tenemos la corazonada que los autores están cerca, necesitamos una dedicación más exhaustiva”, completó.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here