Donde estuvieron presentes el intendente Mauro Lujan quien dio la bienvenida a los profesionales de la provincia como lo son el Dr. Alberto Andalor secretario de prevención de adicciones junto a su equipo, Dr. Diego Romanssi Dir. De salud mental y equipo, Dra. Marcela López Dir. General de prevención de adicción. El jefe comunal señaló la importancia de que las diferentes instituciones estén hoy presentes para trabajar a fondo estas problemáticas dando gracias al gobernador Sergio Casas por poner a disposición el equipo.

La charla comenzó con la exposición del doctor Andalor quien presentó la temática a trabajar que será reunirse durante tres meses o cuatro meses para trabajar firmemente con todas las instituciones.

Para fines de agosto se programará el próximo encuentro, para abordar otras temáticas que comprenden este proyecto. A la vez se han conformado grupos de trabajos mixtos donde participan las diferentes instituciones.

Acompañando al intendente Mauro Lujan y la secretaria de Políticas Sociales María Ávila fueron: Vice Intendente Luis Miranda y cuerpo de concejales, la supervisora zona 10 Liliana castro lujan, y el total de directores de escuelas del departamento, los tres colegios del departamento J. Z. Agüero Vera de Malanzán, Int. Elizondo de Nacate y Colegio Provincial El Portezuelo, C.E.J.A, Jardines de Infantes Malanzán y Portezuelo, Hospital de Malanzán y También de El Portezuelo, crecer sano y medios de comunicación locales, secretarios y directores municipales.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here