El Jefe Comunal dijo de que el Gobernador Ricardo Quintela en su visita al Dpto reconoció de que tanto en las Localidades de El Portezuelo como Malanzán la demanda habitacional es importante. Teniendo en cuenta de que hace mas de 12 años que no se construyen viviendas en esta parte de los llanos.

También el Intendente Lujan les pidió paciencia a aquellas familias que en esta primera entrega no se vieron beneficiadas, dado a que desde el Ministerio de viviendas de la provincia tomaron la decisión de entregarles a familias que estaban en una situación de mucha necesidad.

Para finalizar el Jefe Comunal le pidió al Diputado Juan Ramón Romero de que también lo ayude en este tipo de gestiones, y que no aparezca solamente cuando este todo finalizado exigiendo viviendas para entregar. a sabiendas de que la gente sabe que todo lo que se gestiona en cuanto a obras son conseguidas por este Intendente quien cumple dos funciones. como Diputado, e Intendente.

No tengo resentimiento con el. Ni mucho menos odio, por haberse alejado de mi espacio político, por que creo que el objetivo al menos de mi parte es trabajar y gestionar Obras en beneficio de la gente que sin lugar a dudas cuando finalice mi mandato me lo agradecerán..

Fuente FM del Pueblo 100.3

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here