Con la presencia en el recinto del Concejo del Sr. Intendente Mauro Luján, se llevó a cabo la sesión ordinaria del Concejo Deliberante del Dpto. Juan Facundo Quiroga de manera presencial ya que uno de los puntos importantes de la misma era el proyecto presentado por el Ejecutivo Departamental del presupuesto para el próximo año.

El intendente Luján escuchó atentamente la intervención de cada edil al momento de expresar su parecer con respecto al presupuesto presentado para la gestión del 2.021 que luego de las respectivas intervenciones de los concejales presentes, se mandó a votación y el mismo fue aprobado por unanimidad.

Al respeto el Intendente Luján manifestó: “Vinimos al Concejo Deliberante como autoridad responsable de haber realizado el presupuesto 2.021 para escuchar las diferentes opiniones de los concejales con respecto al mismo, porque es importante el proyecto que presentamos, ya que eso nos marca el rumbo para trabajar todo el periodo del próximo año, las obras, los planes, las mejoras e inclusive los límites que vamos a tener como gobierno por los montos que recibiremos, me voy muy contento con haber presenciado la sesión ya que eso me permitió saber que piensan cada uno de las autoridades que conforman el cuerpo del Concejo Deliberante.”

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here