El análisis de los Jefes Comunales se produce en base a una evaluación de las acciones que permiten hoy contabilizar 60 días desde el inicio de la cuarentena sin circulación comunitaria del virus en la región. Manifestaron su agradeciendo al gobierno Provincial por el trabajo y el apoyo constante a nuestra región.

Coincidieron en reconocer y agradecer también el esfuerzo de cada habitante de los Llanos por acatar las pautas de circulación y medidas de seguridad que hoy brindan un panorama alentador para nuestros pueblos.

Estos resultados que hoy se exponen sirven para poder pautar paulatinamente la transitabilidad de personas entre los departamentos de los Llanos; zona libre de circulación del virus; facilitando así las herramientas para la recuperación de la economía local y regional para el bienestar de nuestra población.

A la vez coincidieron en pedir que se fortalezca la consciencia ciudadana y continuar con los cuidados adecuados, para mantener este proceso controlado.

Se fortaleció el espíritu de diálogo y trabajo conjunto entre el Gobierno Provincial y los municipios para fortalecer las instituciones más importantes de la vida democrática de los pueblos; con un solo objetivo que es el bienestar de cada uno de los que habitan este suelo federal.

Integrantes de la comunidad regional de los Llanos: Mauro Lujan, Malanzán; Eduardo de la Vega, de Independencia; Cristian Pérez, de Rosario Vera Peñaloza; Dora Rodríguez, de Chamical; Ricardo Romero, Ángel V. Peñáloza; Carlos Romero, de General Belgrano; Rodolfo Flores, de General San Martín; Jorge Salomón, de General Ortiz de Ocampo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here