El viernes, llegó gente de IPALAR, e inclusive también llegó el encargado de la institución Escaglioni quien constató en persona los trabajos realizados para solucionar la problemática de la escases del vital elemento.

La llegada de la delegación de IPALAR, se produjo gracias a gestiones que realizó el Intendente Mauro Luján, quien además resaltó la predisposición del mandatario provincial, Cdor. Sergio Casas, quien dispuso el rápido accionar del ente regulador de agua de la provincia para que viajara a la localidad de El Portezuelo para solucionar la problemática que aquejaba a los vecinos.

Además de solucionar el problema, tanto el intendente Luján como Escaglioni dialogaron con los vecinos y visitaron domicilios de algunos para explicar el problema que había surgido y los trabajos que se habían realizado para asegurar el normal funcionamiento del sistema de agua en la localidad, máxime en ésta temporada, que la demanda se acrecienta debido a las altas temperaturas que azotan a la zona.

Cabe resaltar que cada vez que hay algún problema social, el intendente departamental Luján es el primer funcionario en estar presente para dar respuesta a la demanda social, más allá de ciertas chicanas mediáticas que existen de ciertos comunicadores sociales que utilizan éstas situaciones para denotar la figura del intendente, quedando evidenciado su ambición política, no buscando traer solución, sino que buscan solo perjudicar con tal de elevar la figura del candidato de turno al cual apoyan.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here