En las primeras palabras la Dir. De Empleo Lorena Ávila felicito a la docente y alumnas por el gran trabajo realizado durante los meses de cursado, además señalo que desde la oficina es el tercer taller que se trae para el departamento, y que siempre se esta gestionando para ello, por que lo importante es capacitar y generar alternativas de trabajos para los habitantes y hacerlo con este tipo de especializaciones utilizando las maquinas de ultima tecnología.
Las palabras siguientes fueron del Viceintendente quien resalto que este es camino correcto, por el cual esta gestión viene trabajando, generando fuentes de trabajo para las familias, señalo que la gestión del intendente Lujan trajo tres aulas móviles para el departamento y en donde a partir de allí, hoy muchas personas tienen su pequeña empresa para trabajar de lo que aprendieron, y que seguramente podrán hacer lo mismo desde este curso.
Por su parte la profesora Florencia Moreno también felicito a sus alumnas de los turnos mañana y tarde, además rescato el gran apoyo de la gestión del intendente para que este tipo de capacitaciones puedan estar en el departamento, como así también felicitando al equipo municipal por el acompañamiento.
Luego de las palabras, alumnas de los dos turnos comentaron y expusieron sus trabajos a las familias presentes, donde hubo una participación de una modelo quien ayudo a presentar las prendas realizadas por una alumna.
Cabe señalar que esta es la primera exposición, donde la segunda será a fines de este mes con la presencia de autoridades de la provincia.
Además, en el encuentro estuvieron presentes, la concejal Sandra Bustos, Secretaria de Políticas Sociales María Ávila el Dir. De Juventud y e Electo concejal Ariel Bejarano, Dir. De Deportes Hugo Romero.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here