“El mismo pretende abrazar aquellos que menos tienen y pueden, con la solución habitacional total o parcial, o arreglar un núcleo húmedo o ampliar una habitación” señalo Gordillo ante los medios de comunicación.

Gordillo junto a su equipo, el Subsecretario de Diseño Participativo Daniel Tello, Subsecretario de abordaje Territorial, Gilberto Barrantes, Dir. De Organización y Participación Urbana, Lucas Luna Daas, Directora Gral. De Relaciones Interinstitucionales Licenciada Griselda Leal, fueron recibidos por el Vice intendente Luis Miranda a cargo del ejecutivo, y el Secretario de Politicas Sociales Sergio Lujan, quienes junto a directores municipales se interiorizaron sobre el nuevo plan del gobierno provincial.

Por otra parte este plan además de beneficiar a aquellos que no pudieron seguir construyendo o terminar su vivienda, se pretende que la mano de obra y los materiales sean conseguidos en el departamento a fines de incentivar la economía local y generar fuentes de trabajo.
Además el plan comenzara a ejecutarse en el mes de marzo por lo que en estos días, se realizara la etapa de relevamientos.

Por otra parte el Vice Intendente Miranda, señalo la importancia del alcance de este nuevo plan de gran acierto por parte del Gobernador a fines de ayudar a los que menos tienen. “que el estado lo pueda realizar esta obras es importante, las líneas de nación cambiaron y no son las mismas, hoy se piensa en los que menos tienen” resalto el Vice Intendente.

Las autoridades visitaron a vecinos a fines de conocer la realidad de sus viviendas y hacer los primeros relevamientos, donde además compartieron un grato momento junto a ellos.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here