En un reunión mantenida en la tarde de ayer entre el Intendente Mauro Lujan, el Diputado Juan Ramón Romero, los directores de los hospitales de Malanzán y El Portezuelo Lic. Roxana Vera, y Héctor Romero respectivamente, el Sub comisario Ariel Gómez y el personal de la comisaria de Malanzán se han determinado las siguientes medidas para los comerciantes.

1: Poner a disposición dos camiones para la compra de mercadería en la ciudad capital, que serán realizadas por dos referentes que elijan los comerciantes a su criterio. Los viajes se realizaran una vez convenido todo los pedidos que serán encargadas las dos personas elijadas, que viajaran en una camioneta del municipio, para su mayor comodidad y cuidado y además sumar la caja para trasportar otros alimentos. *Esto solo se podrá hacer con las autorizaciones municipales.

2: Los comerciantes podrán disponer de un día para viajar en sus autos particulares a la ciudad de Chepes, siendo solamente dos las que viajan en el vehículo, los pedidos de viajes serán realizados al personal municipal afectado para confeccionar una lista e ir dando los permisos, solo podrán realizar viajes dos comerciantes por la mañana y dos por la tarde. *Esto solo se podrá hacer con las autorizaciones municipales.

*Las autorizaciones estarán dispuestas y solamente a comerciantes donde se les tomaran todos los datos correspondientes, el permiso ira acompañado por un código QR para no ser falsificado el mismo

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here