Malanzán: Luján partició del inicio del ciclo lectivo 2.019

0
75

Al comienzo la vice directora Ana Soria aclaró que luego del acto no habría actividad debido al paro convocado por AMP y SELAR que en el establecimiento había sido de un 95%.

Luego vinieron las palabras de la directora Claudia Pallanza quien señalo que aparte de los utiles, los alumnos también traerán valores, respeto, compañerismo y compromiso de estudio.

El intendente Mauro lujan, señaló la alegría por estar presente en el inicio de clases, ahí mismo aprovechó para felicitar a los docentes por el trabajo que realizan día a día en todo el departamento y a los papás por el esfuerzo ante esta difícil situación que atraviesa el país.

La supervisora Liliana Lujan quien asumió hace unos días se mostró entusiasmada se estar en esta zona donde era su anhelo trabajar acá. 
Luego de ello se realizó la entrega de los kits escolares, que continuo por las localidades, de Loma Larga, Casangate y Solca.

Ahí mismo estuvieron presentes el Intendente Mauro Lujan, La supervisora Zona X Liliana Lujan, Directora de la escuela primaria Claudio Pallanza, Vice Directora Ana Soria, Concejales Mario Ortiz, y Arsenio Agüero, Subcomisario Roque Gustavo Contreras a cargo de la comisaria Malanzán, Secretarios y directores municipales.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here