Por tal motivo el Intendente publicó en su cuenta de Facebook el descargo y la explicación del tema en cuestión, dejando en evidencia, que las manifestaciones de Martínez y su “grupo” de seguidores, no tienen más finalidad que tener ambiciones políticas con miras a las próximas elecciones del corriente año.

A continuación se transcribe el escrito realizado por el Intendente Mauro Luján:

En el día de ayer vi una publicación donde se exponía que en mi gestión jamás había presentado un proyecto para la construcción del asfaltado de las rutas de Malanzán a Nácate. Quiero decirle a este chico que mi gestión no fue como la de otros que solo van a calentar bancas. 

A continuación expongo 4 de los proyectos que fueron sancionados como ley en mi gestión como diputado y abarca varias rutas de nuestro departamento, el primero es por la ruta Portezuelo pasando Atiles y Huaja, hasta la Aguadita del departamento Ángel Vicente peñaloza , otra y para que quede claro y no ando haciendo política criticando por criticar y sin saber es que sancionada bajo la ley 9. 632 está el proyecto de construcción del asfaltado de Malanzán hacia Nácate, y coloco dos más el camino hacia Olta Dpto. Gral. Belgrano desde las localidades Solca Chimenea, Chimenea Olta, y de la costruccion de una defensa para el Rio Burroyaco el cual ya se ha realizado en mi gestión como intendente. 

Siempre en los medios y a todos los vecinos del departamento que hablo y visito, comentó el por qué no se realiza esta obra, además para el pueblo hay que estar presente y no irse por una gran suma de dinero y dejar a la deriva a la gente que te acompaño en la elección como concejal. 
Es fácil estar sentado sobre un colchón de dinero y no hacer nada, perdón si algo haces como criticar sin saber. 

Durante todas las semanas un día o dos estoy en capital en los diferentes ministerios y secretarias, pidiendo al gobernador de quien agradezco todo el apoyo por parte de él y de los funcionarios provinciales por todas las obras que se han conseguido a los largo de estos 3 años y medio como intendente. 

Siempre estoy pidiendo por estas obras, pero el gobierno que defiende usted, retiene los fondos o es un porcentaje menor al que le tiene que llegar y fue reconocido por funcionarios nacionales y de esta forma pregunto ¿cómo podemos, o cómo puede el gobierno provincial realizar esta obra sin el apoyo de nación? 

La verdad da pena esta tipo de actitudes, hablando sin saber, sin algo bueno que mostrar una obra como concejal, que después dejaste a quienes te votaron por una suma de dinero mayor con un cargo nacional y que ni aun así conseguiste algo bueno por el departamento.

La gente sabe que estamos trabajando, y tiene conocimiento de las obras que se realizaron y se están por venir.

Mauro C. Luján

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here