Los juegos que coordina Sergio Lujan en el municipio tomaron gran relevancia entre estos cuatro años que se viene realizando, entre los meses de mayo y junio cuando son anunciadas las fechas los alumnos de los colegios ya están entrenando y estudiando con los profesores de física cada uno de los partidos.
Además como símbolo de inclusión y equidad los juegos desde sus comienzos, buscaron el acercamiento de otra institución más, como el centro de jóvenes adultos (C.E.J.A) donde muchos jóvenes están terminado sus estudios y quieren ser partícipes de estas competencias, pero ahí mismo fueron y aun participan alumnos con capacidades diferentes con participación en alguna de las instancias.
Los deportes que juegan en las tres fechas son futbol, vóley, atletismo y moutain bike en categorías femenino y masculino. Las fechas arrancan a fines de julio y finalizan el 21 de septiembre conjuntamente con las celebraciones del día del estudiante, en donde se festeja la unidad, el compañerismo y la feliz etapa de ser estudiante.
Esta competencia de por sí, fue tomando por otros municipios que intentan realizar la misma, pero ayer diferentes diputados al parecer en posible campaña hacia la intendencia han descubierto estos juegos y prometen una continuar con estos, pero a estos dirigentes en lo que van de sus gestiones solo han copiado ideas y no mostrar ninguna una propia.
Del mismo modo en que se ve dirigentes apoyando equipos para la liga departamental, otra competición deportiva que organizada Sergio lujan con el municipio y que se ha dotado de un gran éxito el año anterior. Estos dirigentes que hoy apoyan por su campaña, hace un tiempo atrás criticaban y defenestraban la misma, pero hoy en campaña prometen continuar pero antes tampoco se les hubiera ocurrido.
Desde el municipio se están preparando nuevas competencias en otros deportes, y seguir con la inclusión y el integrar la rama femenina en diferentes competencia a los largo del departamento.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here