El intendente Mauro Lujan anunció a diferentes medios, que la empresa de internet para todos estará realizando los trabajos en ésta semana que comienza, para poder conectar las localidades de Chimenea, Tres cruces, Casangate y Mascasin.

“Necesitamos medios de comunicación por todo el departamento, y estamos trabajando para ello. Otro compromiso asumido fue extender el servicio en el barrio La Peña, pero una vez que finalice estos primeros trabajos se continuaran en el barrio La Peña, dejame agregar que también se estarán realizando las pruebas para el sistema de cable de IPT. Que cuenta con más de 100 canales en muy buena calidad. Este es el compromiso diario que tenemos el estar gestionando y trabajar por gente día a día”, fueron las palabras del jefe comunal.

Cabe resaltar que dicho compromiso es algo personal del Candidato y actual Intendente Mauro Luján, ya que desde que era diputado Provincial, gestionó y fue el primero en llevar el servicio de conectividad más usado a nivel mundial a localidades del interior y el hecho de ser Intendente a redoblado esfuerzos para acercar dicho servicio a más localidades del interior, así todos los ciudadanos tienen la posibilidad de mejorar sus comunicaciones.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here