Malanzán: La fructífera visita del Ministro Santander al departamento

0
93

Luego de un desayuno con las autoridades departamentales, el Ministro mantuvo primeramente una reunión con el presidente de la Asociación Apícola, con quienes acordó reunirse nuevamente para avanzar en gestiones en base a la producción de miel que genera el departamento. 

Seguidamente visitó las oficinas de Desarrollo Social municipal, y las direcciones de Empleo; Familia, Niñez y Adolescencia, y el área de la Mujer. Luego de ello dialogó con diferentes vecinos que se acercaron a saludarlo y junto al Intendente escucharon sus necesidades.

En la localidad de Portezuelo, el ministro Santander visitó a más de 15 familias, en primer lugar aquellas que más necesitan, y escucharon sus peticiones a lo que tanto el ministro como el Intendente se comprometieron para dar solución a cada una de ellas.

Las autoridades recorrieron también el jardín de infantes de aquella localidad saludando a las maestras y al personal que allí trabaja, y finalmente visitaron la hostería en Malanzán.

Tras finalizar con la jornada de trabajo, el ministro Juan Carlos Santander agradeció el recibimiento del Intendente y de todo su equipo de trabajo, expresó que el recorrido fue muy interesante y productivo y adelantó una próxima visita para cumplir con los pedidos puntuales.

“Visitamos muchas familias, y claro está que con la crisis que estamos atravesando necesitan mucho de nuestro compromiso y atención como Gobierno; hemos puesto el oído a sus pedidos y vamos a cumplir”, aseguró Santander.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here