Además de las hermosas zonas turísticas que ofrece el departamento en cuanto a las bellezas naturales que se cuenta, desde el Municipio del dpto. Juan F. Quiroga, se invita a vivir lo que será una edición más del Rally Malanzán, denominado “Por los caminos de los caudillos.”

Dicho evento deportivo tendrá como punto de partida la Plaza de los Caudillos, de la localidad de El Portezuelo, el próximo viernes 16 a partir de las 20:00 hs. y para tal evento se espera la llegada de varios vehículos no solo de la zona y la provincia, sino de provincias vecinas que suelen participar, atraídos por los difíciles caminos que suele ofrecer el Rally en el departamento.

El intendente Mauro Luján, manifestó: “Además de las bellezas Naturales, las comidas típicas, la tranquilidad y comodidad que suele ofrecer todo el departamento, tendremos un evento deportivo que año a año viene creciendo, no solo en competidores, sino también en espectadores, por lo que esperamos un buen fin de semana largo, donde todos, los productores, vecinos y comerciantes de todo el departamento, pueda hacer una buena diferencia por la llegada de varios turistas a nuestra tierra, es por ello que debemos recibirlos con los brazos abiertos y demostrarle la hospitalidad que tenemos la gente del interior de nuestra provincia.”

El cronograma del Rally Malanzán, es el siguiente:

Viernes presentación

Portezuelo 20:00 hs. – Lugar Plaza Principal “De los Caudillos”

Súper Especial callejero

Sábado 10:30 hs.

Malanzán-Atiles- Portezuelo.

Portezuelo- Atiles- Malanzán.

Domingo: 10:30

Malanzán -Solca

Re Agrupación y Salida

Solca – Malanzán

Premiacion Plaza San Martín Malanzán.

Se recuerda que la ruta por donde transiten los vehículos en carrera, estará cortada a partir de las 10:00 hs. y se pide acatar las normas de seguridad que le digan la gente encargada para tal fin.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here