Ahí mismo y por cuarto año consecutivo el jefe comunal hizo entrega de la indumentaria para el personal de obras públicas de planta, que desarrolla tareas en el amplio territorio departamental. Esta entrega la hizo en conjunto con el secretario general de ATP “Pancho” Euliarte y demás representantes del gremio por parte de la capital y de nuestro departamento.

Seguidamente el intendente realizo importantes anuncios para nuestro departamento, entre los primeros fueron las viviendas para Portezuelo que serán licitadas este 18 de Junio. Son 13 hogares que serán destinadas a diferentes familias que no han podido tener su casa y ahora a través de gestiones del intendente, podrán acceder.

Ahí mismo señalo que otras de las obras será para la sierra de Tuani en donde se colocarán paneles solares de última generación, a través de ellos podrán tener diferentes artefactos en sus hogares sin ningún tipo de problema, y que estos equipos tienen un mantenimiento especial que será tratado. Esta obra se licitara el próximo 19 de junio en la ciudad capital.

Entre los anuncios el jefe comunal resalto que en el día de mañana viernes se estará reuniendo con los responsables de Internet para todos, en donde comenzaran a trabajar por las conexiones en Tres Cruces, Chimena, Casangate y Mascasin. 
Del mismo modo resalto que se estará poniendo en marcha en las próximas semanas el servicio de cable que brinda ITP. A través de la fibra óptica, se podrán ver los canales riojanos como así también nacionales e internacionales.

Por otro lado informó que el departamento recibirá 4 millones de pesos que fueron gestionados por el Diputado Nacional Danilo Flores, en donde este dinero es aquel que se debía como compensación por la quita del fondo sojero por parte del gobierno nacional. Estos recursos serán destinados para obra pública. Una de ellas será, la plaza principal de Malanzán, en donde ya se está trabajando con un proyecto para la remodelación de esta.

El intendente se refiero a que realizara un aumento a los contratados municipales, este aumento será para aquellos que están cumpliendo horas y con los trabajos. Será un monto fijo que percibirán estos contratos que fueron responsables con su labor. Pero aseguro que a los demás no se dará de baja sino que seguirán cobrando del mismo modo, 
Al finalizar el Intendente agradeció al Gobernador de la Provincia Cr. Sergio Casas quien siempre esta apoyando a nuestro departamento y a la gestión municipal. 
En este encuentro estuvieron presentes acompañando al intendente Mauro Lujan, El vice Intendente Luis Miranda, el secretario general de ATP “Pancho” Euliarte y demás integrantes del gremio. Secretarios y Directores Municipales.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here