En el anfiteatro Raúl Esteban Gramajo, comenzó todo pasada la hora 22:00 con la escenificación del pesebre viviente, que reunió a mas de 150 personas en escena entre niños, jóvenes y adultos que colaboraron.

Luego de ellos comenzaron los números artísticos, donde el ballet “Cuna Federal” dio la apertura. la noche comenzó con los locales, Dúo la vuelta, y continuo con Flor Castro, luego vino el pequeño Bautista Martínez, siguiéndole Jacinto Diaz y su Acordeón, desde el barrio los olivares desde la ciudad capital estuvieron los Olivareños, en la parte final estuvieron Tupachi y cerrando Claudio Toledo. Las dos formaciones cordobesas que pusieron el broche de oro.

El festival fue trasmitido en vivo por el Facebook oficial del municipio, recibiendo saludos de diferentes puntos de la provincia y el país felicitando a la gestión del intendente Mauro Lujan por el festival.

La municipalidad agradece a los medios presentes. De igual modo a todas las personas y áreas que colaboran con los eventos realizados, cabe resaltar que varios grupos pudieron disfrutar de la atención en la hostería “El Solar del Caudillo”. Y donde ellos agradecieron y resaltaron que próximamente vendrán, pero a fines de conocer aun mas nuestro departamento.

El intendente Mauro Lujan quien estuvo presente junto al Vice Intendente Luis Miranda, concejales, secretarios y directores municipales. Dejo sus saludos en los medios deseando buenos deseos para este año que se avecina.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here