El Gabinete Provincial, visitó el Dpto. Juan F. Quiroga. La jornada, que se replicará en todos los departamentos del territorio riojano, tuvo como objetivo realizar un abordaje de manera orgánica, sistemática y colectiva, que permita conocer las problemáticas y demandas de la comunidad, y las posibles soluciones a lo requerido.

Las actividades comenzaron con la llegada del gobernador quien visitó en primer lugar la localidad de El Portezuelo, donde recorrieron varias obras e inauguró la planta potabilizadora de la localidad, y donde aprovechó la oportunidad para anunciar las obras que se realizarán para recuperar el Dique de El Portezuelo, volviendo a limpiar los causes y lográr así mayor caudal de agua para aumentar la capacidad que actualmente tiene. Trabajo que realizarán en conjunto con el municipio departamental.

Luego visitó la cabecera departamental, donde llegaron hasta el hospital local, y luego se trasladaron hacia el centro donde se habían colocado las carpas de atención al público, en las cuales se podía realizar trámites de PAMI, Documentos, tramites inherentes al Banco Rioja, salud, etc.

Paralelamente, se formaron diferentes comisiones en conjunto con las fuerzas vivas del departamento donde cada una planteó las necesidades propias, y en conjunto buscar una solución a cada una de ellas, en donde los representantes del gobierno provincial, se comprometieron a realizar las gestiones pertinentes y dar respuestas a dichas demandas.

Ante toda la actividad que se programó para la jornada, están previstas inauguraciones de varias obras como caminos vecinales, asfaltado, y visita en otras localidades del interior departamental, etc. el intendente Lujan Manifestó: “Estamos muy contentos de ser el primer departamento donde todo el gobierno provincial se traslada y realiza éste primer Encuentro, justamente en el departamento donde es cuna del Federalismo, y la forma en que trabajaron cada uno de los ministros y secretarios con toda la comunidad, es más que un respaldo hacia nuestra gestión como jefe comunal y es un gran gesto que nos obliga a seguir trabajando por todos los habitantes del departamento.”

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here