Como estaba previsto en las actividades organizadas por el municipio para la semana santa en el departamento, el trekking que se desarrolló en los Mogotes fue un éxito rotundo, donde personas de todas las edades, de diferentes puntos del país, la provincia y el departamento, participaron y conocieron aún más los paisajes de nuestro departamento.

Comenzando con el ascenso hacia los mogotes, y en una primer descanso luego de 2 kilómetros, dio inicio parte de las charlas que estaban previstas en ese día, una de ellas fue el por qué se celebra semana santa y el significado que esta tiene, luego el grupo siguió ascendiendo hasta llegar a la senda que conduce a las “torres” uno de los atractivos más imponentes que tiene el departamento, al llegar ahí y como en todo el trayecto las cámaras de los teléfonos celulares, solo se centraron en capturan la belleza el paisaje. 

Mientras se compartía el mate u otro refrigerio que cada uno había llevado, y los brindados por el municipio, el director de juventud Ariel Bejarano dio la bienvenida y agradeció a todos por estar y compartir esta experiencia, como así también presento a Celeste Díaz, la joven riojana que tiempo a tras había sufrido un accidente y tuvieron que amputar una de sus piernas. Ella contó a cada uno de los presentes por la situaciones que había pasado, y pasar de ser una atleta desde los 6 años y saber que perdió una de extremidades ella quería seguir a delante, y pudo hacerlo.

Vale aclarar que Celeste hizo todo el recorrido por los diferentes trayectos que tuvo el trekking que fueron cerca de diez kilómetros. 
Esto finalizo cerca de Loma Larga, pasado el medio día, con la presencia del sub secretario de juventud Juan Sánchez quien saludo a los presentes y felicito a los organizadores por esta experiencia única. 
El director de juventud agradeció a todos por la visita, al sub secretario, como así también a las demás áreas municipales por el apoyo en el evento, y al intendente Mauro Lujan, quien si el este tipo de actividades no se podría haber realizado

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here