Con la presencia de autoridades provinciales en representación del ejecutivo provincial, Los ministros Federico Bazán del ministerio de industria y trabajo, junto al Ministro de Educación Ariel Martínez. Fueron quienes acompañaran al Intendente Lujan en esa tarde de Inauguraciones y en el acto central en la localidad de Solca.
Comenzando con la reinauguración y puesta en funcionamiento de la hostería el sola del caudillo de manera oficial, con las primeras habitaciones y el sector de confitería. Si bien el salón estaba funcionando recibiendo eventos privados, ahora se le agregaron las habitaciones totalmente equipadas.
El jefe comunal acompañado por el vice intendente Luis Miranda, cuerpo de Concejales secretarios y directores recorrieron los diferentes puntos de la hostería que recibió la bendición por parte del párroco Blonce Pierre, seguidamente descubrieron la placa recordatoria.
Luego se dirigieron a la entrada sur de Malanzán donde se inauguró la nueva iluminación led, que va desde el barrio el portal hasta el arco de ingreso.
Seguidamente y recibidos por los vecinos del Barrio San Nicolás inauguraron la plazoleta junto a los vecinos que agradecieron a las autoridades.
En Solca el acto comenzó con la revista de tropa realizada por el Jefe comunal en compañía del ministro Federico Bazán. Luego de la entonación de los himnos, y lectura de la ordenanza por parte del concejo deliberante declarando de interés departamental las fiestas celebradas, llego el momento de los discursos, donde el profesor Daniel Romero Dir. De Cultura fue el primero en hacerlo, continuando el ministro Bazán, quien expreso los nuevos lineamientos de trabajo que el nuevo gobernador implementara en nuestra provincia. Recalcando las palabras de la Vice Gobernadora que expreso que el Gobernador no va hablar de Federalismo, sino que lo practicara.
En sus palabras el intendente Mauro Lujan agradeció la visita de los ministros como así también la de los intendentes Cristian Pérez y Rosario Vera Peñaloza y el Intendente de Ángel V. Peñaloza Ricardo Romero y de las más autoridades que acompañaron en este importante día.
Resaltando que estos cuatros años fueron duros para el país y la provincia, pero en este tiempo con un presidente peronista y un gobernador peronista podrán lograr lo mejor para todos.
Al finalizar el acto se procedió al desfile cívico – militar, finalizando la jornada con músicos en vivo en el playón de Solca, cantando el cumpleaños Feliz a la hora

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here