Con la presencia de autoridades departamentales y de la plana mayor de la policía de la provincia se llevó a cabo el acto que estuvo presidido por el Jefe de la Policía de la Provincia Comisarios Gral. Marcelino Elizondo, el Vice Intendente Tec. Luis Miranda en representación del Intendente Mauro Lujan quien por compromisos en su agenda no pudo asistir. 

Al vice intendente lo acompañaron la Concejal Yolanda Mercado, secretarios y directores municipales como así también el delegado municipal de esa localidad.

En las palabras el jefe de comisaría Comisarios Martín Agüero resaltó la Importancia de alcanzar el rango de comisaría y además los trabajos que se vienen realizando para brindar un mejor servicio a la comunidad, ahí mismo hizo notar el aporte de quien fuese en vida Jorge Rivero que de alguna u otra manera brindaba atención a la comisaría y toda la comunidad, al finalizar pidió un minuto de silencio para recordar a este vecino.

El vice intendente Tec. Luis Miranda haciendo lo propio entregó los saludos del jefe comunal y pidió las disculpas al no poder estar presente. De igual modo felicito y recordó al extinto Jorge Rivero y la importancia para su familia que la comunidad lo recuerde por su bondad. 

El Jefe la policía de la provincia Comisario Gral. Marcelino Elizondo habló de importancia y del trabajo arduo que se vienen realizando en la provincia para poder brindar un mejor servicio a la comunidad, además felicitando a todos los efectivos que componen dicho establecimiento.

Luego de los reconocimientos y regalos que fueron entregados, se dejó al descubierto un escudo de la policia y se inauguró una oficina, dos calabozos, y donde además cabe señalar los trabajos de refacción en dicha comisaría. Estuvo presente también, el director del hospital de El Portezuelo Héctor Romero.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here