En un comunicado que el propio Intendente Mauro Luján publicó en su facebook comunicó a toda la ciudadanía la decisión que tomó de aislarse preventivamente por 14 días, por haber llevado mercaderías a los más de 47 trabajadores golondrinas que están cumpliendo aislamiento obligatorio en la escuela de la localidad de Mascasín, para poder regresar a sus viviendas.

Fiel a su estilo, el propio mandatario departamental al llegar en la mañana de éste martes a la escuela para entregarles la mercadería que les traía, no pudo contenerse y comenzó a recibir el cariño de las personas que están allí aisladas preventivamente. Luego al regresar al departamento Juan Facundo Quiroga y tal como lo reza el protocolo, decidió aislarse preventivamente en su domicilio, aunque dejó en claro que no por ésto dejará de trabajar por la comunidad del departamento del cual ejerce la función de Intendente.

A continuación se transcribe el comunicado del Intendente Mauro Luján:

Malanzán 31 de marzo de 2020

“En el día de hoy fui hasta Mascasin en el Departamento Rosario Vera Peñaloza, mi visita fue por las llamadas y mensajes de los familiares de las personas que están allí. Somos pueblos chicos y entre todos nos conocemos y siempre nos estamos dando una mano, y es por eso que me acerque y lleve alimentos entre otras cosas para los trabajadores que allí se encuentran. Para quienes no saben ellos estaban trabajando en San Juan en las uvas y fueron aislados en esta localidad. Fue tanta la emoción de ellos de que alguien fuese a visitarlos y más un intendente que los abrazos no se pudieron contener. Así como lo dijo el presidente Alberto Fernández, son tiempos en que tenemos que ser solidarios, es por eso que me llegue y estuve con ellos sabiendo las consecuencias para después. Y es por eso que decidí aislarme en mi casa, avisando a los profesionales de la salud y a las fuerzas de seguridad, debería ser ejemplo para algunos porque me acerque y cumplí mi función para la cual fui elegido. Estaré los 14 días en mi casa trabajando como siempre lo hice, pero adaptándome a esta nueva forma que la pandemia nos exige y que por el cuidado de todos, yo me quedo en casa.”

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here