El jefe comunal del departamento Juan Facundo Quiroga, señalo la importancia de que Sergio Casas sea nuevamente el próximo gobernador de la provincia en donde gracias a él y los recursos provinciales se pudo trabajar en el departamento con diferentes obras que mejoran la calidad de vida de la gente. 
Señalo que en cada casa que ha visitado la gente respondió de buena manera y quieren la continuidad del actual gobernador, es un respaldo que se hace notar en todo el amplio territorio departamental. Donde además la gente resalta la actual situación que atraviesa el país a causa de las malas políticas generados por el gobierno nacional. 
Por otra parte el Intendente Lujan resalto la lucha que se viene haciendo con sus pares de los llanos gestionando por el bien de las comunidades de estas tierras. Además de las constantes gestiones para nuevas viviendas y la terminación de aquellos que quedaron a medio terminar hace más de 8 años, y hoy gracias al apoyo de nuestro gobernador se pudo concluir y construir nuevas viviendas, y vendrán aún más como se lo anuncio anteriormente. Así también las obras de re asfaltado, mantenimiento de caminos rurales en las diferentes localidades del departamento, electrificaciones rurales, agua potable y aquello conseguido en materia deportiva y productiva. 
El gobernador Sergio Casas cada vez que vino a nuestro departamento lo hizo con grandes obras y la gente está agradecida y por lo tanto este 27 de enero se vaticinara un triunfo rotundo por el SI!!!

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here