En la jornada de este lunes, fue detenido el presunto autor del robo de la suma de 110 mil pesos, ocurrido el 23 de septiembre en una vivienda de la localidad de Malanzán.

En diálogo con Multiplataforma Fénix, el subcomisario Gabriel Páez, jefe de la comisaría de Malanzán, confirmó que fue detenido un joven de 19 años, identificado como Luciano Nicolás Mercau, quien es oriundo de la ciudad de Chepes.

“Después de casi dos meses se logró la detención del presunto autor del hecho denunciado por Fredy Goyochea”, remarcó.

En cuanto a la investigación, contó que el acusado llevaba el combustible de Chepes a Malanzán, en cual era vendido en el domicilio de la víctima.

“Tenía conocimiento de los movimientos. Sabía que en esa hora trabajaba en una radio”, detalló el subcomisario, quien agregó que además se secuestró una camioneta Ford Ranger, que es del abuelo del imputado.

En cuanto al destino del dinero del robo, indicó que parte se usó para la compra de motocicletas, que revendió, por la suma de 55 mil pesos, en tanto que el resto fue gastado.

Por último, agregó que el imputado tiene antecedentes judiciales y que la causa está a cargo de la doctora Roldán Martínez, de la quinta circunscripción judicial con asiento en Chepes.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here