En el marco del programa compromiso vial por La Rioja que viene trabajando la municipalidad a través de la dirección de Empleo Municipal, se invitó a la obra de teatro vial “Pelú y sus amigos”. Donde participan la agencia provincial de Seguridad Vial, y la dirección de tránsito de la policía de la provincia, realizando una obra de teatro con el fin de crear una cultura vial en los pequeños del nivel inicial.

Las actividades se desarrollaron en Portezuelo y Malanzán donde participaron los alumnos en diferentes salas, como así también los padres presentes.

Además, ahí mismo se hizo un sorteo de dos cascos para cada institución, con el fin de fomentar el uso del casco protector teniendo en cuenta a los alumnos papas que van en moto a la institución.

Los ganadores fueron
Escudero Yamila (Portezuelo)
Romero Dominga Yohana (Portezuelo)
Flores Karina (Malanzán)
Carmona Malena (Malanzán)

Desde la Dirección de Empleo se agradece a la directora Nidia Romero, como así también a las maestras de Portezuelo y Malanzán por la predisposición para dicho evento.

En los encuentros estuvieron la directora de Empleo Lorena Ávila junto a su equipo técnico, la secretaria de políticas Sociales María Ávila, el director de deportes Hugo Romero, Dir. De transito Susana Pereyra, junto a inspectores de transito del Portezuelo

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here