Los candidatos a ganar el Martín Fierro de Oro 2019

0
18

Esta noche, Aptra entregará los premios a lo mejor de la televisión nacional. ¿Quiénes se llevarán el galardón más importante?

La televisión hablará de sí misma ¡una vez más! en una nueva entrega de los premios Martín Fierro. Será la 49ª emisión del reconocimiento con mayor legitimación del mundo del showbusiness nacional.

No habrá mayores novedades este año. Los looks de la alfombra roja, el nivel de politicidad de los discursos -luego de la green carpet del año pasado y justo antes del cierre de listas -, algún blooper y los cruces simpaticos entre unos y otros formarán todo lo noticiable de la larga noche que concluirá con el Oro.

Uno de los preferidos, por sus nominaciones y éxito es 100 días para enamorarse, la ficción de Underground que superó el humor y el amor para adentrarse a temáticas con fuerte anclaje social, como la identidad de género.PUBLICIDAD

inRead invented by Teads

De ganarlo, será el segundo año consecutivo que Underground, junto a Telefe, se quedarán con el premio, que el año pasado fue para Un gallo para Esculapio.

Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff en Telefe, es otro candidato a llevarse el premio. La voz argentina (Telefe) y Sandro de América (Telefe) también son de la partida.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here