Le extirparon un cuerno de 10 centímetros que le creció en medio de la cabeza

0
37
Un hombre de la India sobrevivió a una operación delicada para quitarle una formación similar a las uñas de los dedos pero que le había crecido en el cuero cabelludo.

Shyam Lal Yadav, un hombre de la India de 74 años, se tuvo que operar esta semana para que los médicos por fin le extirparan el “cuerno” que le creció en el cuero cabelludo como producto de un golpe en la cabeza.

Yadav fue operado en el hospital Bhagyoday Tirth de la ciudad de Sagar, a poco más de 600 kilómetros al sur de Nueva Delhi, informó el sitio británico Mirror. Desde así su historia se volvió viral.

El “cuerno” resultó ser un crecimiento sebáceo con keratina, la misma sustancia que se encuentra en las uñas y el pelo.

El hombre se golpeó la cabeza hace unos cinco años, tras lo cual le empezó a crecer el “cuerno”. Al principio no se inmutó porque no le molestaba, y hasta le pedía a su barbero que se lo cortara, pero luego la estructura se volvió más robusta y tuvo que recurrir a los médicos.

El problema principal fue que, aunque el “cuerno” podría ser cortado con un filo cualquiera, el “problema de raíz” seguía latente: los médicos le extirparon la piel de donde crecía para evitar que vuelva cada vez con más fuerza.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here