Lavezzi: “Retirarme es una decisión que tengo casi tomada”

0
30

El delantero del Hebei Fortune pondría punto final a su carrera deportiva. “Tengo muchas ganas de disfrutar de mi hijo y de mi familia”, explicó.

El delantero Ezequiel Lavezzi anticipó que “casi seguro” se retire del fútbol tras haber disputado el último partido con el Hebei Fortune de China. “Seguro que voy a recordar este gol, sobre todo porque pudo haber sido el último partido de mi carrera“, dijo tras el encuentro.

En la última fecha de la Superliga China, su equipo cayó 3 a 1 ante Guangzhou Evergrande y el “Pocho” marcó de cabeza.

Ese encuentro también fue el último de Javier Mascherano quien desde enero será parte de Estudiantes de La Plata.

“Tengo muchas ganas de disfrutar de mi hijo y de mi familia. Lo pensaré en mis vacaciones, pero la decisión la tengo casi tomada“, dijo Lavezzi.

Oriundo de Villa Gobernador Gálvez, provincia de Santa Fe, Lavezzi tuvo un paso por las inferiores de Boca Juniors, pero fue dejado en libertad de acción tras diferencias con Jorge Griffa. Recaló en Estudiantes de Caseros y en la temporada 2003- 2004 se destacó en el equipo que era dirigido por Blas Armando Giunta.

El Genoa lo cedió a préstamo a San Lorenzo donde brilló siendo parte importante del equipo campeón del Clausura 2007. Tras la vuelta olímpica, el “Ciclón” lo traspasó al Nápoli, donde estuvo cinco temporadas, hasta mudarse en 2012 al París Saint Germain.

Tres años después, fue a China a cambio de un jugoso contrato por el que fue durante un lapso el futbolista mejor pagado del mundo. Se especuló con su regreso a la Argentina para jugar en Rosario Central pero con su retiro quedaría descartado.

Con la Selección argentina, fue subcampeón en el Mundial Brasil 2014, en la Copa América 2015, la Centenario 2016 y ganó la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here