Lagarde se reunió con Dujovne: “Será crucial para el crecimiento de la economía continuar con el acuerdo del FMI”

0
70

La titular del Fondo Monetario Internacional recibió al ministro de Hacienda. Se espera ahora que a fin de mes llegue el desembolso de 11 mil millones de dólares previstos en el segundo acuerdo con el organismo.

La esperada reunión entre el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y la jefa del FMI, Christine Lagarde, se produjo finalmente este miércoles en Washington, a la espera de que hacia fin de mes se apruebe un nuevo desembolso del organismo multilateral.

Dujovne también se vio con el secretario del Tesoro norteamericano, Steven Mnuchin; y el titular del BID, Luis Alberto Moreno.

El encuentro con Lagarde se produjo un par de semanas antes de que el directorio del FMI defina aprobar un desembolso de un nuevo tramo de US$ 10.800 millones del préstamo stand by acordado con el organismo en medio de la crisis financiera.Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Christine Lagarde@Lagarde

It was a pleasure to meet @NicoDujovne at the IMF. We had a good discussion on the recent economic developments in #Argentina. Continued strong implementation of the authorities’ reform program will be crucial for a stable economy & sustainable growth.29519:20 – 13 mar. 2019141 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

Tras el cónclave, Lagarde posteó en su cuenta de Twitter que fue “un placer el encuentro con Dujovne” y destacó que tuvo “una buena conversación sobre los recientes desarrollos en Argentina”.

En ese sentido, avisó al gobierno nacional que “será crucial para tener una economía estable y un crecimiento sostenible” que implemente de forma “sólida y continua el programa de reforma” firmado con el FMI.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here