La Sub 16, campeona en Portugal

0
131

Los juveniles se impusieron en un torneo europeo que en esta edición los tuvo como invitados, tras una alianza entre Conmebol y UEFA. Los chicos le ganaron a Holanda 3 a 1.

La selección argentina Sub 16 se quedó con el torneo de Desarrollo disputado en Portugal tras ganarle 3 a 1 a Holanda. La competencia vincula a juveniles de selecciones de Sudamérica, en este caso de AFA, con las de Europa.

Se trata de un campeonato de desarrollo juvenil que permite realizar nueve cambios por partido y otorga un sistema de puntuación atípico: tres unidades al ganador en tiempo reglamentario, dos para quien se imponga en penales y uno para el vencido por esa vía. Lógicamente, quien pierda en tiempo reglamentario, no suma puntos.

Los chicos dirigidos por Alejandro Saggese -en su mayoría nacidos en 2003-, le ganaron 2 a 1 a Portugal en el debut, luego cayeron por 4 a 2 ante Alemania y por último se impusieron a los holandeses por 3 a 1 con goles de Elías Cabrera, Darío Sarmiento y Ezequiel Godoy.

Este año otras selecciones sudamericanas participarán en competiciones europeas, al tiempo que seleccionados juveniles del viejo continente competirán en torneos organizados por Conmebol.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here