La mamá de Lali y un polémico “like” contra Tini Stoessel: la respuesta de la cantante

0
17

Días atrás, un gesto en Twitter de Mariana Stoessel reavivó la rivalidad entre su hija y Lali.

La rivalidad, al menos mediática, de Tini Stoessel y Lali Espósito se despertó nuevamente por una actitud Mariana Stoessel, madre de la ex protagonista de Violeta.

En Twitter, donde suele retuitear mensajes a favor de su hija, marcó como favorito un posteo en contra de Lali. “Lali dice que no dará shows en Buenos Aires por la situación del país. Decí la verdad, no llenás ni un bar, caradura, atrevida, ladrona. Tini sí tiene talento y humildad”, tuiteó un usuario junto a un video de Stoessel, y Mariana lo marcó con un corazoncito.

El gesto no pasó desapercibido por los fans de ambas cantantes. Y ella salió a retractarse. “Disculpá, no es lo que pienso. Vi el video de Tini bailando y no leí lo que decía. No pienso eso de Lali ni de nadie. Mi intención no es ofender”, escribió en un mensaje privado a un fan.

La polémica había quedado ahí, hasta que otro mensaje, pero esta vez de Espósito terminó echando más leña al fuego. “Reafirmación: Qué bendición los PADRES que me han tocado”, escribió Lali en la misma red social.

Ahora, fue Tini quien habló del tema. “¿Querés decir algo sobre los me gusta de tu mamá respecto a los tuits de Lali?”, le preguntó un notero del programa Hay que ver.

Ya está todo aclarado. Ella ya les mandó un mensaje a los fans pidiéndoles perdón porque fue una equivocación”, contestó. “¿Con Lali hablaste?”, repreguntó el cronista. “No, no”, fue su corta respuesta.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here