La fiscal pidió que El Pepo continúe con prisión preventiva

0
63

La solicitud fue presentada por María Verónica Raggio. Pidió que continúe detenido por el presunto delito de homicidio culposo agravado.

La fiscal de Dolores Verónica Raggio solicitó que Rubén Darío Castiñeiras, conocido como Pepo, continúe detenido por el presunto delito de doble homicidio culposo agravado de dos sus colaboradores por el vuelco de su camioneta mientras él conducía, hace un mes.

El pedido fue realizado al juzgado de Garantías Cristian Gasquet en un dictamen en el que la fiscal valoró la falta de colaboración del cantante con la justicia, el accionar evasivo del mismo, ya que ha intentado atribuir la causa del accidente a la circunstancia de haberse cruzado con un animal, lo que no fue constatado. También en cuenta tuvo sus antecedentes penales, una condena anterior a la pena únicas de seis años y diez meses.

El accidente se produjo en el kilómetro nueve de la ruta 63, y generó la muerte de su asistente Ignacio Abollaseh y el trompetista Marcelo Nicolás Carabajal. La situación del cantante se agravó por haber bebido alcohol y otras drogas y haber manejado a alta velocidad.

La acusación completa es de homicidio culposo doblemente agravado por la conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria y por ser más de una las victimas fatales, además de lesiones doblemente agravadas.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here