La China Suárez contó la verdad sobre la foto del alfajor

0
20

En Intrusos habían mostrado una imagen de la actriz comiéndose un Balcarce, que coincide con el apellido del novio de Pampita, la ex de su actual pareja Benjamín Vicuña. ¿Fue adrede? 

La China Suárez no dejó que aumenten las especulaciones sobre una provocación de ella a Pampita en las redes sociales.

El lunes, en Intrusos, habían mostrado una imagen de las actriz comiendo un alfajor de la marca Balcarce, que coincide con el apellido del novio de Carolina, Mariano Balcarce.

Marcela Tauro criticó fuertemente a Suárez, y Angie Balbiani, amiga de la modelo, hizo un sugerente gesto. La noticia sobre la supuesta provocación salió en varios lados, y entonces la China prefirió salir a aclarar los tantos.

“Tu cara cuando suben una foto de cuando tenías el pelo castaño y dicen que fue el fin de semana”, comentó junto a una foto en Instagram Stories.

Luego siguió: “La mala leche jamás deja de sorprenderme. No hago pelotudeces ni provoco a nadie. No tengo tiempo ni me importa. Y si tengo algo para decir, no lo digo por redes sociales”.

“Buen día para todos. Y para los mala leche, amor, mucho amor. “¿Se aclara todo? Ya probé muchas cosas. Hablar. No hablar. ¿Ustedes qué creen?”, concluyó, con una pregunta hacia sus seguidores.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here