La abogada modelo que ahora quieren tener los famosos

0
81
Los tiempos cambiaron y los abogados ya no son esas personas hacia el afuera pacatas, con portafolio y un anotador para marcar lo que pasa. En estos tiempos los letrados se agiornaron y más los que defienden a “los neo” famosos, influencer, músicos o actores cuya acciones son más importantes en redes que sobre las tablas.

Y la abogada que hoy comienza a sobresalir por sobre los demás es una verdadera bomba, se trata de Mariana Arce, que con menos de 30 años ya tuvo que salir a pelear contra pesos pesados intentando mantener un bajo perfil, algo que no podrá mantener por la exposición de su trabajo.

“Defender famosos significa una doble atención, porque pese a que ante la ley todos somos iguales cuando se trata de famosos todo se magnifica mucho más”, explica la doctora Arce, oriunda de Las Flores, provincia de Buenos Aires.

Lucas Matthysse, Karina Crucet, Yao Cabrera, Eloy Rivera, entre sus defendidos. Los famosos, ahora llamados influencers, la buscan porque conoce sus códigos, es de su generación, no necesita ir a un programa de televisión para exponer cosos. “Los tiempos cambiaron”, afirma.

Defensora de los Derechos Humanos

“Soy Abogada, trabajo hace más de 10 años en la función pública. Inicié mi carrera en 2011 en la Auditoria General de la Nación (AGN) con el Doctor Leandro Despouy, quien también era Presidente de la Comisión de Derechos Humanos de la ONU, por lo que para mi el hablar el idioma francés principalmente y por supuesto el inglés, fue un plus para ingresar a trabajar en el Organismo y colaborar en temas de DDHH”, contó Mariana Arce.

 

La doctora Arce, que cada vez que camina por los pasillos de Tribunales se lleva todas las miradas, trabajó en la función pública y por su profesión tuvo que viajar bastante.

“Me tocó viajar a distintos países a representar durante años en la Argentina en distintas Entidades Fiscalizadoras Superiores (EFS), principalmente de Latinoamérica y el caribe. Hoy tengo contacto continuo con embajadores, y sigo colaborando en temas de DDHH, y ambientales, ya que tienen un gran impacto e importancia mundial, y mucho interés propio”, explicó.

Además, Arce aseguró que le gusta escribir: “Tengo escritas dos novelas, y tuve la oportunidad de escribir un apartado del Libro la Argentina Auditada”.

Hoy su cuenta de Instagram logra ser un estudio de abogados, por la cantidad de mensajes de clientes y futuros clientes que le llegan: “Los tiempo cambian…”.

Ser mujer, una tarea complicada: “Entre de muy chica a trabajar en un ambiente complicado principal y lamentablemente para la mujer, porque aunque va cambiando gracias a dios hoy, aun sigue siendo difícil. Por supuesto que existe mucho el abuso de poder y en cargos o puestos tan altos todo se vuelve más vulnerable. Tuve muchas propuestas insólitas, que no podrías creer. Yo creo que lo importante es tener en claro las metas y los limites de cada uno.. me inculcaron esos valores y siempre fui leal por sobre todo a mi. Siempre supe que hay dos caminos: el fácil y el difícil… el segundo cuesta más, y demoras más tiempo, pero se llega con constancia y compromiso”.

Arce contó que pasó por muchas “situaciones complicadas” y que conoció gente de mucho poder e influencia “que creen que eso basta y que todo tiene un precio, soy muy consciente de eso, y siempre intente luchar y soy una defensora de la mujer y sus derechos”.

“Estoy segura y cada día me convenzo de que el poder es momentáneo y no es lo que prima en mi vida, me enorgullece saber que nunca me regalaron nada, ni le debo nada a nadie, es mi lema de vida ‘humildad, trabajo, esfuerzo y compromiso..’ eso triunfa, por supuesto que entiendo el juego también y no soy inocente, pero me pongo mis límites”, completó.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here