Innumerables muestras de cariño, afecto, apoyo y aliento, recibió Viñas durante su breve recorrido en las instalaciones. Al dialogar con el capital humano del nosocomio, ejemplo en toda la región, aseguró que la salud, será una de las principales políticas de Beder Herrera en caso de ser elegido gobernador el próximo 27 de octubre.
Cabe recordar que Viñas fue jefa de pediatría del Hospital y también trabajó durante muchos años como médica en su especialidad. “Esta es mi casa”, sostuvo emocionada por la gran cantidad de muestras de afecto y apoyo por parte de sus colegas.
Además de dialogar con los directivos y el personal, dejó el mensaje del candidato a gobernador Beder Herrera y comprometió todo su trabajo, para mejorar las condiciones laborales en el lugar. “Tengo un gran compromiso con todos mis compañeros. Vamos a luchar para que la salud, mejore en todo sentido. Principalmente para valorar el capital humano”, indicó.
Además, dialogó con los trabajadores precarizados, a quienes escuchó atentamente, manifestando su empatía y solidaridad con el difícil momento que están pasando.
“Este es mi hogar. Les agradezco las muestras de afecto. Me voy emocionada y espero volver como vicegobernadora de todos los riojanos”, dijo y añadió que “somos el único equipo de trabajo que presento una propuesta concreta y un plan de gobierno. Les pedimos que nos acompañen el 27 de octubre. Queremos transformar la política riojana. Para eso nos preparamos toda la vida”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here