José María Listorti: “Nos enojamos con Laurita Fernández porque hizo sufrir a Hoppe”

0
28

El conductor se sinceró sobre ese viejo resquemor que tenían Lourdes Sánchez y otros compañeros con la bailarina.

“A mí me pasó lo mismo con Laurita. Yo me llevo bárbaro con ella, es divina y una genia. Pero me acuerdo que nos enojamos mucho con ella porque cuando salía con Fede Hoppe, lo veía triste o mal, nos enojamos con Laurita porque fue la que hizo sufrir a nuestro amigo. Porque en ese momento sí estábamos todos enojados con ella, cuando empezó a salir con Federico Bal”, comentó en Hay que ver sobre la supuesta infidelidad de la bailarina.

Luego agregó: “Aparte, habla bien de nosotros que veíamos mal a nuestro amigo y saltábamos por nuestro amigo. En ese momento nos empezó a caer mal porque veíamos mal a nuestro amigo. Y cuando Hoppe superó todo esto, convocó a Laurita al Bailando donde él es productor, cuando podría haber pedido que no se la lleven a ella ni a Fede Bal”.

De todos aclaró que no es “mataban a Laurita” sino que defendían a su amigo, al que veían “llorando y triste”.
“Si él no tenía ningún problema, ya está entonces. Si ya lo había sanado Hoppe cómo me iba a enojar más yo que él. Cuando vi que Fede ya estaba bien y lo había superado, bueno… “, acotó.

“¿Estuvo mal o bien Laurita? No me interesa, es una cuestión de pareja. Lo veía mal a Fede y con la balanza me incliné para el lado de Fede. Después, hoy en día saludo y quiero a Laurita Fernández, me parece talentosa”, cerró.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here