Jimena Cyrulnik volvió a vivir con su ex por la cuarentena

0
51

La conductora explicó que lo hicieron para que sus hijos no tengan que ir y venir de sus casas y contestó si tuvo sexo con su ex marido.

La frase “lo hago por mis hijos” le encaja perfecto a Jimena Cyrulnik ya que en medio de la crisis por el coronavirus, con su ex marido Lucas Kirby decidieron convivir nuevamente para que sus dos hijos no tengan que ir y venir de las casas.

“En esas 24 horas no fue todo color de rosas, por supuesto. Pero lo hicimos por los chicos y por la situación extrema y extraordinaria, por eso con Lucas tratamos de ser extraordinarios también nosotros. Tratamos de olvidarnos de nuestras diferencias, pero cuando volvés a convivir te las acordás en un minuto, pero bueno, tratamos de olvidarnos y hacemos lo mejor por los chicos, para que no tengan que ir y venir de la casa de cada uno”, contó Jimena en Intrusos.

Los panelistas quisieron saber más y Guido Záffora le preguntó si habían vuelto a tener intimidad. La conductora fue sincera. “No. Por suerte tenemos las cosas muy en claro los dos. No queremos confundir a los chicos ni confundirnos nosotros”, contestó y dejó en claro que la prueba no es sencilla

“No es fácil lo que digo, eh. Estamos haciendo un esfuerzo extraordinario por lograrlo. Recién pasamos una noche, después les cuento. Por ahora… El esfuerzo es para que reine la paz y la armonía después de volver a convivir, que no es fácil. No porque nos tentemos”, reveló.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here