Jimena Barón sufrió el maltrato de un hombre: “Sigo temblando”

0
98

La actriz vivió un violento episodio en una estación de servicio. 

Jimena Barón relató una violenta situación que vivió en la vía pública por la agresión de un hombre.

El hecho sucedió en una estación de servicio cuando ella no vio que el señor estaba antes que ella para cargar nafta y él la terminó agrediendo.

“Un hombre, con 3 nenas hermosas en el auto y su mujer al lado, me insultó de arriba a abajo porque no vi que estaba en la fila para cargar nafta. Le pedí que no me insulte y se terminó bajando del auto para decirme barbaridades en la cara enfrente de su familia entera”, comentó la actriz en Twitter este domingo.

ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔@baronjimena

Un hombre, con 3 nenas hermosa en el auto y su mujer al lado, me insultó de arriba a abajo por que no vi que estaba en la fila para cargar nafta, le pedí que no me insulte y se terminó bajando del auto para decirme barbaridades en la cara enfrente de su familia entera.33,4 mil14:38 – 10 mar. 2019Información y privacidad de Twitter Ads1.965 personas están hablando de esto

Luego reiteró: “Sí, puso freno de mano y se bajó del auto como para cagarse a piñas. Me la aguanté mientras miraba cómo las nenas a 5 centímetros me reconocían. Me ayudó la gente del ACA de Palermo. Sigo temblando. Así estamos”.

ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔@baronjimena

Si, puso freno de mano y se bajó del auto como para cagarse a piñas. Me la aguante mientras miraba como las nenas a 5 cm me reconocían. Me ayudo la gente del ACA de Palermo. Sigo temblando. Así estamos.12,7 mil14:41 – 10 mar. 2019Información y privacidad de Twitter Ads596 personas están hablando de esto

Connie Ansaldi contestó: “Imaginate lo que es ese tipo en la casa. Su familia debe estar aterrada DE ÉL”, escribió. Mica Suárez también se sumó al repudio: “Pobres las nenas y la mujer, deben vivir una pesadilla con ese imbécil”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here