Japón: pinchaba los neumáticos de mujeres para conquistarlas

0
54

Un hombre reconoció que atacó los vehículos de al menos mil mujeres en Japón y las persiguió con la intención de hacerse pasar por buen samaritano.

Pocas cosas son tan inoportunas como la pinchadura de un neumático, y quizás por eso la ayuda es tan bienvenida en una situación así. Pero un hombre de la prefectura de Aichi, en Japón, convirtió el simpático gesto en una estrategia para acosar a mujeres en la calle dado que les pinchaba las ruedas de sus vehículos a propósito para entablar una conversación con ellas.

Yoshito Harada, de 32 años, se declaró culpable de haber vandalizado miles de vehículos en varias localidades de Aichi, la prefectura ubicada a poco más de 300 kilómetros de Tokyo, informó el sitio Japan Today. El hombre quedó detenido esta semana y la noticia de su arresto encendió las alarmas de los lectores del medio: la historia les sonó demasiado familiar.

Una breve búsqueda en Google permitió descubrir que en 2013 ya se había señalado a Harada como “el artista de la seducción” cuya estrategia era sabotear los autos de mujeres en la vía pública, perseguirlas y hacer de cuenta que justo estaba cerca cuando precisaban su asistencia.

De hecho, el hombre fue arrestado porque su víctima más reciente fue una mujer a la que le pinchó un neumático en el estacionamiento de un supermercado. Apenas echó a andar su auto la conductora notó que tenía un rueda baja, y aceptó la ayuda del caballero que se acercó a auxiliarla. Luego lo denunció a la Policía porque un año atrás había pasado por la misma secuencia con la misma persona.

Harada le confesó a la Policía de Aichi que había atacado a más de mil mujeres de ese modo. En 2013 se había librado de los cargos en su contra porque pagó las indeminzaciones a las víctimas y en 2016 había sido acusado de un comportamiento idéntico, lo que hizo a los usuarios de redes sociales de Japón suponer que “debe ser muy bueno cambiando neumáticos”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here