Independiente: Martín Campaña deberá someterse a un hisopado por coronavirus

0
43

El arquero viajó a Montevideo con dos pasajeros que estaban infectados con coronavirus Covid-19 y le realizarán los estudios para descartar un posible contagio.

Martín Campaña tendrá que realizarse un hisopado. El arquero del Club Atlético Independiente viajó a Uruguay en Buquebus con dos personas que dieron positivo por coronavirus Covid-19. Se le realizarán los estudios para descartar un posible contagio.

El uruguayo se trasladó el viernes pasado desde Buenos Aires a Montevideo. Allí, compartió el viaje con los dos pasajeros infectados.

En las últimas horas, el arquero, a través de sus abogados y un escribano, intimó nuevamente al club con la intención de percibir el dinero que le adeudan.

No obstante, esta intimación aparece en medio de versiones que vinculan al uruguayo con un equipo de Brasil. Es que Jorge Sampaoli, director técnico del Atlético Mineiro, ya le pidió a la dirigencia de su club que hagan el esfuerzo para contratarlo.

Campaña tiene en total 184 partidos con el Rojo en los que supo levantar dos títulos: la Copa Sudamericana en 2017 y la Suruga Bank 2018.

Hace algunas semanas había alcanzado un acuerdo con los dirigentes, sellando un convenio por el dinero adeudado.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here