Indagarán a Javier Galván por el femicidio de Ivana Módica

0
41

El asesino será nuevamente indagado por la fiscal Jorgelina Gómez. La carátula del expediente es “homicidio doblemente calificado por el vínculo y por violencia de género”.

Javier Galván, el hombre que confesó haber asesinado a su novia Ivana Módica en La Falda, será indagado como autor del “delito de femicidio“.

Si bien la fiscal de Instrucción de Cosquín, Jorgelina Gómez, no dio a conocer los resultados oficiales de la autopsia del cuerpo, fuentes judiciales dijeron a la agencia Télam que Galván (37) será indagado nuevamente tras cambiarse la carátula a ‘homicidio doblemente calificado por el vínculo y por violencia de género’. Además, se esperan los detalles de la autopsia al cuerpo de la víctima.

El lunes, después de tres días de búsqueda, Galván había sido detenido por decisión de la fiscal Gómez por las “contradicciones” detectadas en su declaración testimonial y por “violar la orden de distanciamiento” que se le impuso meses atrás, luego de una denuncia que había realizado Módica por violencia de género el año pasado.

Luego de ocho días de búsqueda de la víctima, el viernes Galván admitió ser el autor del femicidio cuando le dijeron que lo iban a trasladar al penal de Bouwer, una de las cárceles más importantes de Córdoba. luego de confesar el crímen, le dijo a la policía en dónde había enterrado el cuerpo, finalmente encontrado en adyacencias del Camino del Cuadrado detrás de un famoso hotel. El hombre continúa prisionera en esa cárcel.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here