Impresionante lesión de un aspirante a la UFC

0
50

Dustin Stolzfus derribó a Joe Pyfer, que cayó con el brazo completamente torcido contra la lona. IMÁGENES SENSIBLES.

El espeluznante episodio ocurrió en una de las peleas del Dana White´s Contender Series, donde los peleadores buscan un contrato con la empresa líder de las MMALos combates de la UFC se mudaron a la isla de Yas en Abu Dhabi, con el fin de crear una burbuja sanitaria.

Este martes, en nueva nueva edición, se pudo ver una situación muy impactante que impresionó a todos los que estaban mirando. Es que, Dustin Stolzfus derribó desde la cadera a Joe Pyfer, quien cayó contra la lona con el brazo completamente torcido y sin poder amortiguar el impacto con su mano. Debido a esto, se le dobló el codo por completo y automáticamente se detuvo la pelea.

Pyfer no mostró signos de dolor, aunque Stolzfus se dio cuenta de lo que había sucedido y dejó de pelear automáticamente. Este se llevó las manos a la cara y abrazó a su rival, luego de los estudios realizados se confirmó que no hubo fractura y que, por suerte, sólo le había dislocado el codo.

“Me alegro de que Pyfer sólo se dislocara el codo y no se lo rompiera en la Contender de esta noche. ¡Ponte bien pronto!, expresó Dana White, mandamás de UFC, a quien en un video se lo puede ver sufriendo en el momento exacto del impacto.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here