Imágenes sensibles: noche de furia, piñas y sangre en un local de comida rápida

0
77
Una noche de furia y violencia se vivió el sábado por la noche en un local de comida rápida, ubicado en el Shopping Palmares, ubicado en el departamento de Godoy Cruz de la provincia de Mendoza. No está claro cómo comenzó el problema.

Piñas y sangre

El caos se desató cuando el conductor de una camioneta Hilux sacó el pie de freno mientras estaba en la fila de un AutoMac del mencionado centro comercial y “tocó” a un Peugeot 208 que se encontraba en la cola.

Dentro de este último vehículo había un grupo de cinco jóvenes que se bajaron para ver si el auto tenía algún daño. Al ver que el inconveniente era menor y no había necesidad de llamar a la Policía o al seguro, volvieron a meterse al auto.

Pero luego de unos minutos, y casi sin explicación, volvieron a descender y comenzaron una discusión con el dueño de la camioneta, Daniel, de 49 años, a quien le dieron una paliza y también descargaron su furia contra el vehículo que terminó abollado y con el vidrio destrozado. Las imágenes de lo sucedido se viralizaron rápidamente.

Los videos de la agresión los subió la cuenta de Twitter @ControlesMdz.

Así fue la pelea

VIDEO 1

VIDEO 2

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here