¡Histórico! Gustavo Fernández se consagró campeón en Wimbledon de tenis adaptado

0
11

El argentino derrotó al japonés Shingo Kunieda en tres sets y se llevó el título en la Catedral por primera vez en su carrera.

Gustavo Fernández sigue haciendo historia en tenis adaptado: el argentino se consagró este domingo, por primera vez en Wimbledon, al derrotar en la final al japonés Shingo Kunieda en tres sets.

Con el triunfo, el cordobés sumó su quinto título de Grand Slam y el tercero en lo que va del año, ya que se había impuesto en Australia y en Roland Garros.

Fernández remontó el partido ante Kunieda tras perder el primer set 4-6, y se impuso por 6-3 y 6-2.

Video insertado

Wimbledon@Wimbledon

🇦🇷

What it means to be #Wimbledon wheelchair singles champion…

Argentina’s @gustifernandez4 wins his first singles title at The Championships and his third consecutive singles Grand Slam by coming back from a set down to beat Shingo Kunieda 7.71410:50 – 14 jul. 20192.111 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

Gusti, tiene 25 años y es hijo del destacado ex basquetbolista de la Liga Nacional y actual entrenador de Estudiantes de Olavarría, Gustavo Ismael Fernández. Logró su quinto Grand Slam de su carrera en un lugar que hasta ahora le había sido esquivo: había perdido las finales de 2017 y 2018 y pudo tomarse revancha este año.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here