Gonzalo Higuaín será el futbolista mejor pago de la MLS de Estados Unidos

0
33

El argentino ya se encuentra en Miami para sumarse al equipo de David Beckham. Firmará un contrato hasta el 2022.

Gonzalo Higuaín finalmente arregló su salida de la Juventus, y continuará su carrera en el Inter Miami, donde tendrá un suculento contrato que será el más alto de toda la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

El goleador argentino, que no iba a ser tenido en cuenta por Andrea Pirlo en el conjunto italiano, firmará un vínculo hasta diciembre de 2022 y cobrará entre 7.5 y 8 millones de euros por año, según medios internacionales.

De acuerdo con TyC Sports, fue el mismísimo propietario del equipo estadounidense quien se comunicó con el “Pipita” para convencerlo de firmar para Inter Miami, franquicia debutante en la liga estadounidense.

Es que el dueño del equipo es el ex futbolista inglés David Beckham, quien fue compañero del argentino en el Real Madrid durante la temporada 2006/2007.

El contrato de Gonzalo Higuaín será el más alto de la MLS, superando al del local Michael Bradley, que cobra 6.1 millones de dólares en el Toronto FC, y al del mexicano Carlos Vela, figura de Los Angeles FC, que percibe 5.8 millones.

El delantero llegó el pasado viernes 11 de septiembre a tierras norteamericanas para reunirse con Jorge Mass, uno de los copropietarios del club y más tarde se le captó hablando con el entrenador de Inter, Diego Alonso.

Se espera que el “Pipita” se realice los exámenes médicos para ser presentado esta semana, para luego sumarse a los entrenamientos

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here