Gallardo confesó por qué River hará de local en el estadio de Independiente

0
21

El “Muñeco” brindó una conferencia de prensa a horas del reinicio de la Copa Libertadores, en donde se refirió a las obras en el Monumental.

River se prepara para el reinicio de la Copa Libertadores, y este martes el entrenador Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa virtual, en la que, entre otros temas, reveló por qué entre la dirigencia y él eligieron la cancha de Independiente para hacer del local mientras se reacondiciona el Monumental.

“Me parece un muy buen campo de juego para jugar al fútbol. Las veces que hemos ido a la cancha de Independiente, siempre ha mostrado el terreno en excelentes condiciones y me parecía que era una de las opciones si el club podía hacer las gestiones de jugar ahí”, expresó el “Muñeco”.

River usará el Libertadores de América de Avellaneda para, al menos, los dos partidos de fase de grupos que le quedan en la actual edición del certamen: el 30 de septiembre ante San Pablo y el 20 de octubre frente a Liga de Quito.

Según el portal InfiernoRojo, al club de Núñez le costará 80 mil dólares por partido la utilización de la cancha, que se descontarán de los 750 mil dólares que Independiente aún le debe al “Millonario” por el pase de Alexander Barboza.

Respecto a las obras en la cancha de River, Gallardo destacó que son “bienvenidas las reformas en el Monumental”, y de cara al reinicio de la Copa Libertadores que se jugará a puertas cerradas por la pandemia, insistió: “El fútbol sin gente es horrible”.

“El espectador también es parte de este deporte. Lo lindo es ver al espectador en la platea, al hincha alentando a su equipo. No hay nada mejor que eso. El contexto es muy diferente, pierde el atractivo”, lamentó el entrenador.

River viajará en las próximas horas hacia San Pablo, donde el jueves a las 17 horas se enfrentará ante ese equipo en el Morumbí por la tercera fecha de la Copa Libertadores de América. El siguiente compromiso será el martes próximo, ante Binacional en Perú.

El “Muñeco” no confirmó el equipo, pero en horas de la tarde, en las cuentas oficiales del club anunciaron la nómina de jugadores que viajará a San Pablo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here