Flor Peña, en el centro de la tormenta: qué dijo sobre su nuevo programa

0
67
Florencia Peña tuvo un debut poco feliz, en cuando a la recepción en redes sociales de su nuevo programa La puta ama. El ciclo, que pretende ser un late night show con sketchs y monólogos de ella, fue criticado no sólo por los clásicos haters sino también por algunos periodistas. Otros, claro, aseguraron que al programa hay que darle tiempo para que encuentre su estilo.

En el segundo programa, Peña se rió de lo acontecido, alegando que le llama la atención cuánto se ocupan de ella. Pero antes de eso, había hablado sobre cuál era su intención. “Nosotros tenemos un lema: ‘Como no podemos reír de nada, nos vamos a reír de todo’, porque la sensación de ahora es que no nos podemos reír de nada, que alguien se va a sentir ofendido o afectado, bueno, entonces vamos a ofender a todos”, anticipa. Y remata: “No se preocupen que a la primera que vamos a ofender es a mí”, aseguró en Teleshow.

Peña está acompañada por Diego Ramos, Dan Breitman, Noralih Gago, Señorita Bimbo y Walter Chino D´Angelo. “Necesitaba estar en un lugar donde el rating no fuera lo esencial, donde el resultado final no fuera lo que se perseguía”, comentó. Y agregó: “Necesitaba encontrar algo que me nutriera a mí, una nueva manera y que no tuviera que estar pendiente de que tuviera un determinado resultado, porque a esta altura de mi vida el único resultado posible es ser feliz”

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here