Falsa alarma en River: Montiel dio negativo en el test PCR de Covid-19

0
34

El lateral de River, que había dado positivo en el testeo serológico, se sometió a un hisopado que dio negativo. El martes se entrena con el resto del plantel.

Luego de ser aislado de manera preventiva por el positivo que arrojó el testeo serológico, el defensor de River, Gonzalo Montiel, se sometió a un hisopado que reveló que finalmente no tiene coronavirus.

“Gonzalo Montiel ha dado negativo en el test PCR de Covid-19, por lo que ya se encuentra en condiciones de retomar los entrenamientos”, informó el club este lunes por la noche tras conocerse los resultados.

El lateral, pieza clave del equipo de Marcelo Gallardo, podrá entonces sumarse a las prácticas que ya comenzaron en el River Camp de Ezeiza.

El club de Núñez también precisó que el resto del plantel testeado dio negativo, con lo que, hasta el momento, solo Ezequiel Centurión es positivo de Covid-19.

Gallardo dirigió este lunes la primera práctica tras el receso por la pandemia del coronavirus, en la que además de Montiel y Centurión, tampoco estuvieron Juan Fernando Quintero y Robert Rojas (en cuarentena obligatoria tras regresar de sus respectivos países), ni Matías Suárez, por la disparada de casos en el barrio privado de Córdoba en el que vive.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here