En una enorme batalla, Djokovic le ganó a Federer y es otra vez campeón de Wimbledon

0
51

Novak Djokovic venció en la final más larga del torneo. El serbio derrotó a Roger Federer por 7-6 (7-5), 1-6, 7-4 (7-4), 4-6 y 13-12 (7-3) en un partido que rondó las cinco horas de juego.

Djokovic sumó su 16° consagración en los Grand Slam y el quinto que obtuvo sobre césped. De esta forma, revalida el título que consiguió el año pasado, venciendo por tercera vez al suizo en una final en Londres.

Video insertado

Wimbledon@Wimbledon

Unbelievable. Unshakeable. Unstoppable.@DjokerNole wins his fifth #Wimbledon title in an instant classic, defeating Roger Federer 7-6(5), 1-6, 7-6(4), 4-6, 13-12(3) #JoinTheStory32,9 mil15:08 – 14 jul. 201915 mil personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

Ambos jugadores se han enfrentado 48 veces en 13 años y Novak lleva la delantera con 26 victorias sobre 22 de Federer.

Uno de los duelos más esperados en la temporada comenzó muy vibrante. Roger atacaba cada bola que le tiraban, mientras que el serbio trató de mermar el encuentro, jugando con el físico de su rival.

Video insertado

Wimbledon@Wimbledon

One set away from a fifth #Wimbledon title…@DjokerNole wins the third set tie-break 7-6(4) to take a 2-1 lead over Roger Federer2.09212:26 – 14 jul. 2019805 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

Con un primer set muy peleado que terminó con un tie break de 58 minutos, el número uno del mundo se llevó el primero en un episodio sin quiebres. Ante la desventaja, Federer decidió no descansar y se recuperó rápidamente, liquidando el segundo con un fulminante 1-6.

Luego de llevarse el set, el suizo sufrió otro apagón que pudo aprovechar su rival. Sin embargo, la gran emoción del encuentro sucedió en el quinto juego.

Ambos tenistas se desafiaron a si mismos para exprimir hasta la última gota de fuerza que les quedaba. Con una demostración de alto nivel, Novak quebró el sexto pero obtuvo una rápida respuesta de Roger en el séptimo igualando el marcador.

Video insertado

Wimbledon@Wimbledon

A match for the ages…

The moment @DjokerNole retained his crown to become #Wimbledon champion for a fifth time after a historic men’s singles final#JoinTheStory16,6 mil15:11 – 14 jul. 20196.607 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

La definición continuó hasta llegar al 12-12 que desencadenó en el tercer tie break de la jornada que duró dos horas. El serbio terminó inclinando la balanza a su favor y se llevó la definición por 7-3 para consagrarse campeón en Wimbledon.

“Creo que ésta fue, si no la final más excitante en la que haya tomado parte, sí una de los dos o tres mejores de mi carrera, cerró Djokovic tras haber levantado el trofeo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here